CATALÀ
ENGLISH
ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS 934 144 642
PAUS ABOGADOS - COMPLIANCE Y ASESORES TRIBUTARIOS
info@pausabogados.es


LA FIRMA


Nuestros abogados y abogadas

EQUIPO PROFESIONAL 

 

PAUS ABOGADOS es una firma joven y dinámica de abogados y abogadas que asesora en base a una gran especialización en la prestación de servicios jurídicos. Por eso, si viene a conocernos, la persona que gestionará su asunto será siempre alguien especializado/a en la materia que usted necesite; y este es el motivo por el que nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Además, contamos con un equipo humano preparado y profesional, que velará por sus intereses de forma totalmente personalizada, dejando atrás el viejo cliché del abogado que es frío con sus clientes. 

Por todo lo anterior, nuestro principal valor lo constituye la especialización de nuestros/as abogados y abogadas, así como la calidad humana de las personas que integran la Firma. 

 

ISAAC PARICIO TOMÁS

Abogado titular               

Ya en la carrera de Derecho obtuve calificaciones de Matrícula de Honor en las asignaturas de Derecho Tributario y Derecho Mercantil, lo cual era indicador de mi inclinación hacia un Derecho global orientado al asesoramiento de empresas. Una vez licenciado, me preparé la oposición par acceder a trabajar en la Unión Europea, pero finalmente me incliné por trabajar en la Banca. Durante este tiempo trabajé como asesor fiscal, de modo que obtuve una formación orientada a la asesoría de empresas, concretamente de rentas, fiscalidad (específica de Sociedades Civiles Particulares y pequeñas empresas), contabilidad, facturación y blanqueo de capitales, entre otras. Por otro lado, en relación con el Derecho Laboral, realicé cursos de modalidades contractuales y de la Seguridad Social, llegando a ejercer también como asesor laboral.

En consonancia, combiné mi ejercicio letrado con la asesoría financiera y laboral orientada a autónomos y pequeñas empresas (PYMES). Además, fui uno de los abogados de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, lo cual me brindó la posibilidad de ofrecer charlas sobre Derecho Hipotecario a personas necesitadas de ayuda en dicho ámbito.

Tras una década trabajando en el sector bancario, decidí dar paso a mi proyecto personal, junto con Meritxell Ustrell Gan a través del ejercicio de la abogacía. Gracias a ésto pude abrir mi propio despacho: PAUS ABOGADOS, basado en la ética y el trato cercano al cliente, siempre poniendo atención a los valores y principios que proclama esta Firma. 

Teléfono: 93 414 46 42     Fax: 93 187 87 95    Correo electrónico: isaac@pausabogados.es

                 

                                                                    


 

MARÍA FELIU FERRAN

Derecho civil y Derecho laboral     

Mi interés por el ejercicio de la Abogacía surgió cursando los estudios de Derecho en la Universidad.

La inquietud por ampliar horizontes y profesionalizarme en este campo me llevó a cursar el Máster de Acceso a la Abogacía, con mención especial en Derecho Civil.

Asimismo, mi vocación por el Derecho hace que me mantenga constantemente actualizada en materia tanto legislativa como jurisprudencial, en los ámbitos de Derecho Civil (sobre todo de familia y sucesiones)Derecho Laboral, entre otros, por lo que cuento con las aptitudes necesarias para brindar asesoría legal de calidad, especializada y comprometida con los intereses de cada uno de nuestros clientes. 

Teléfono: 93 414 46 42     Fax: 93 187 87 95    Correo electrónico: maria@pausabogados.es

         

 


 

BÁRBARA GÓMEZ ANTICH

Derecho penal y Planes de Prevención Penal o Compliance Penal     

Mi pronta vocación por el Derecho Penal hizo que, desde que acabara la carrera, no pudiera dejar de formarme en esta especialidad. Por eso estudié el Máster de Abogacía con especialidad en Derecho Penal y, al acabarlo, me matriculé en el Máster de Criminología, especializándome en Política Criminal y finalmente cursé la Escuela de Práctica Jurídica también en Derecho Penal. Todo lo anterior me permite ofrecer un servicio especializado y enfocado a la defensa de los intereses de nuestros clientes, sean particulares o empresas, siempre desde una perspectiva penal.

Además, he realizado varios cursos: Compliance Penal, Violencia de Género, Agresiones sexuales, Trata de personas, Derecho a la Intimidad, Violencia infanto-juvenil, Criminalística, etc.

La perspectiva penalista también puede aplicarse para realizar un análisis de riesgo y prevenir el delito para evitar que éste se produzca, de modo que la elaboración de Planes de Prevención Penal o Compliance Penal para empresas y autónomos se encuentra entre uno de mis puntos fuertes.

 

Teléfono: 93 414 46 42     Fax: 93 187 87 95    Correo electrónico: barbara@pausabogados.es

         

 


 

ANA AGUASCA ENJUANES

Derecho bancario y civil     

Desde siempre me ha fascinado el mundo del Derecho como elemento básico de cohesión social y como un buen camino para preservar y mejorar los derechos de las personas. Soy una persona constante y con muchas aspiraciones que cumplir. Apasionada del Derecho con gran interés por las áreas legales de penal y bancario, hacia las que me siento especialmente motivada en desarrollar mi carrera profesional. Al margen de los estudios cursados en la Universidad de Barcelona, he tenido la oportunidad de participar en diversas actividades que me han permitido obtener una visión más práctica, así como ampliar mis conocimientos. 


La constancia y el optimismo son algunos de los valores que definen mi trabajo personal, y que me han llevado siempre a profundizar en el estudio y ser más autodidacta con el fin de progresar y mejorar.

 

Teléfono: 93 414 46 42     Fax: 93 187 87 95    Correo electrónico: ana@pausabogados.es

         

 


 

MERITXELL USTRELL GAN

Titular de gestoría

Tras haberme formado en contabilidad, nóminas y facturación, y tras haber obtenido la experiencia suficiente, decidí emprender mi propio proyecto junto con Isaac Paricio Tomás. Actualmente, me dedico en exclusiva a la gestoría, donde ofrezco un servicio específico dentro de mi campo, brindando en todo caso una asistencia personalizada en función del tipo de cliente, pues en PAUS ABOGADOS sabemos que las necesidades cambian de una persona a otra y éstas son unas diferencias que tenemos en cuenta, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros.

Por todo lo anterior, prestamos servicios tanto a particulares como a empresas, de modo que ofrecemos asesoría a PYMES, autónomos, grandes empresas, y personas que quieren abrir un negocio y quieren asesorarse; también presentamos declaraciones de impuestos, etc. 

Nuestra nota distintiva del resto de gestorías es que no nos limitamos a asesorar en aquello referente a las obligaciones fiscales, sino que además podemos encargarnos de todo lo relacionado con su negocio combinando las materias propias de la gestoría, con aquellas que provienen de una rama jurídica diferente, pues nuestro equipo cuenta con especialistas de diferentes materias (civil, laboral y penal).  

 

Teléfono: 93 414 46 42     Fax: 93 187 87 95    Correo electrónico: meritxell@pausabogados.es

      

 


 

DANIEL PALOMA FREIRE

Economista internacional     

Pertenezco al Colegio de Economistas de Cataluña y de Andorra. Soy Périto Judicial Inmobiliario y Financiero, así como Asesor Financiero y Tributario Internacional, Experto en Fiscalidad y Tributación Internacional. También soy experto en la Aplicación de CDIs (Convenios Doble Imposición).

Evaluamos la situación específica de cada caso y elaboramos el plan financiero y fiscal adecuado para cada caso en particular. Tenemos amplia experiencia en asuntos de tributación y fiscalidad internacional. Dado que actualmente vivimos en un mundo globalizado, los ciudadanos cada vez más poseen bienes en países extranjeros, además del suyo de origen, por ello, tenemos como objetivo la optimización fiscal del contribuyente y su planificación tanto fiscal, tributaria como financiera a todos los niveles.

 

Teléfono: 93 414 46 42     Fax: 93 187 87 95    Correo electrónico: daniel@pausabogados.es

         

 


 

ÁNGEL GARCÍA PÉREZ

Derecho Laboral y de Aseguradoras      

Encargado del asesoramiento y la defensa jurídica en los asuntos dentro del ámbito asegurador. Responsabilidad civil contractual, extracontractual, arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, reclamaciones de cantidad y patrimoniales frente a la Administración. Asesoramiento laboral, reclamaciones por despido, reclamaciones de cantidad frente a empresas, impugnación de sanciones, resoluciones contractuales así como gestión de incapacidades laborales. Asistencia a juicios en la jurisdicción civil, penal y laboral.

Teléfono: 93 414 46 42     Fax: 93 187 87 95    Correo electrónico: angel@pausabogados.es

         

 

 

COLABORACIONES/NETWORKING

 

 

  • SOCIAL LEX SCP: Especialistas en Extranjeria

 

 

 

 

PAUS ABOGADOS


Si buscas un abogado en Barcelona PAUS ABOGADOS ofrecemos un completo servicio de representación y aseorramiento en todas nuestras área de Derecho

Nuestro Equipo


En PAUS ABOGADOS somos abogados y economistas, contamos con la experiencia y podemos ofrecerle un servicio integral que garantize un resultado ventajoso.

Trato personal


El Objetivo de nestros abogados en Barcelona es prestar un servicio legal del mayor alto nivel de calidad y eficacia. Totalmente personalizado y adaptado a la situación de nuestros clientes.

¿Te podemos ayudar?


Teléfono:

+34 934 144 642


Email:

info@pausabogados.es


Dirección:

Carrer Aragó, 284 bis, 2o 1a BARCELONA 08009





Envíanos un mensaje. Te contestaremos

close-ayuda