CATALÀ
ENGLISH
ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS 934 144 642
PAUS ABOGADOS - COMPLIANCE Y ASESORES TRIBUTARIOS
info@pausabogados.es


HOSTELERÍA


Ofrecemos un servicio especializado destinado a empresas hosteleras

 

 ¿TIENE PENSADO ABRIR UN ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA?   

 

¿YA LO HA ABIERTO Y NECESITA AYUDA?   

 

¿QUIERE SOLICITAR UNA LICENCIA?

 

¡Podemos ayudarle!

 

Asesoramos de forma integral tanto a PYMES de hostelería y restauración como a grandes grupos hosteleros en todo aquello relativo a la gestión de posibles sanciones que giren en torno a la contaminación acústica, ordenanzas reguladoras de los horarios de apertura, concesión y transmisión de licencias, denuncias de la Administración y/o particulares, etc

 

Además, contamos con profesionales que representan una parte muy importante del sector de la hostelería, turismo y restauración en Barcelona. Pertenecemos al Departamento Jurídico del GREMIO DE HOSTELERÍA Y TURISMO del Barcelonés y Vallés Occidental, lo que nos permite ofrecer servicios jurídicos y de asesoría tanto a empresarios como a autónomos cuya actividad sea o esté relacionada con la Hostelería de un modo muy especializado y centrado en sus intereses. Además, también ofrecemos asesoría jurídica al SPECIALITY COFFEE ASSOCIATION OF EUROPE, por lo cual nuestro contacto con el sector hostelero es constante. Ésto hace que la defensa de los intereses corporativos se haya convertido en una realidad del día a día en PAUS ABOGADOS.

 


 

¿CONOCE LO QUE ES UN PLAN DE PREVENCIÓN PENAL O COMPLIANCE?

 

Nuestra firma ofrece servicios para auxiliar a los autónomos o a las empresas que lo requieran para implantar un Plan de Prevención Penal o Compliance Penal.

Además, al pertenecer al Departamento Jurídico del Gremio de Hostelería de Barcelona, ofrecemos un servicio específico para este sector.

+ Leer más sobre los Planes de Prevención Penal o Compliance Penal

 

 

 

      

PAUS ABOGADOS


Si buscas un abogado en Barcelona PAUS ABOGADOS ofrecemos un completo servicio de representación y aseorramiento en todas nuestras área de Derecho

Nuestro Equipo


En PAUS ABOGADOS somos abogados y economistas, contamos con la experiencia y podemos ofrecerle un servicio integral que garantize un resultado ventajoso.

Trato personal


El Objetivo de nestros abogados en Barcelona es prestar un servicio legal del mayor alto nivel de calidad y eficacia. Totalmente personalizado y adaptado a la situación de nuestros clientes.

¿Te podemos ayudar?


Teléfono:

+34 934 144 642


Email:

info@pausabogados.es


Dirección:

Carrer Aragó, 284 bis, 2o 1a BARCELONA 08009





Envíanos un mensaje. Te contestaremos

close-ayuda